Recomendaciones
Encuentra los mejores restaurantes de México

Maratón de sabor en Benedetti’s Pizza

Publicado por el 30/10/2013 categoría: Comida Italiana, Restaurantes

Maratón de sabor en Benedetti’s Pizza

El estómago mexicano está bien entrenado. Pasamos de lo picante a lo dulce, de lo salado a lo agrio y vamos agarrando callo.

Tras el entrenamiento necesario les vamos a proponer un maratón -no apto para principiantes-, el maratón Benedetti’s Pizza:

Como entrada unos B Fingers, hechos de papa y rellenos de queso cheddar y jalapeño. Un refresco por el picante consumido.

La segunda ronda consiste en un dueto italo-mexicano de baguettes ¡que todos se sientan representados!  Comenzamos con México: queso, jamón, chorizo, cebolla, jalapeño, jitomate, aguacate y lechuga. Continuamos con el país invitado al maratón, Italia: queso, salami, pepperoni, salchicha italiana, aceituna negra, lechuga, jitomate y pepinillos. Se viene el medio tiempo, hay que hidratarse con agua.

El momento cumbre del maratón Benedetti’s ha llegado. Tres opciones para los participantes: Pizza  Maxxima, Festiva o Veracruzana. Una bebida deportiva para agarrar fuerza para el cierre.

2prod-1-1024x768

Churros B para llegar a la meta, con azúcar, canela y dip de cajeta.

Nota: El maratón puede ser combinado de diversas formas, las entradas, postres, baguettes y tu pizza favorita, tienen muchas otras opciones. Se ganan puntos extra si se comen cosas más grandes -Mega Pizza casi te asegura el primer premio-, o si se piden ingredientes extras.

¿Están listos para pedir comida a domicilio y armar su maratón con la mejor pizza y sus amigos?

Les dejamos la idea, pero ustedes puedan armarlo como prefieran en incluso cambiar las reglas, ¡lo importante es comer delicioso!

AvsQWZnCEAIekCN

Nuestro autor Raul Justo

Déjanos tu comentario